26 de abril de 2018 02:22 AM
Imprimir

Reeligieron a Raúl Cavallo como presidente de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires

Integrantes de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires (BCBA) reeligieron como presidente a Raúl Cavallo durante una asamblea general ordinaria, al mismo tiempo que designaron las autoridades del comité ejecutivo de la entidad y del consejo directivo. De esta manera, Cavallo cumplirá su segundo mandato frente a la Bolsa porteña tras asumir a mediados […]

Integrantes de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires (BCBA) reeligieron como presidente a Raúl Cavallo durante una asamblea general ordinaria, al mismo tiempo que designaron las autoridades del comité ejecutivo de la entidad y del consejo directivo.

De esta manera, Cavallo cumplirá su segundo mandato frente a la Bolsa porteña tras asumir a mediados del año pasado como consecuencia del fallecimiento de su ex titular, Ricardo Valderrama.

En la asamblea también se decidió quienes acompañarán al presidente en el comité ejecutivo.
Las designaciones recayeron en Horacio Botte, vicepresidente 1º; Julián Maxwell, vicepresidente 2º; Carlos Galíndez, secretario honorario; Roberto Curcija, tesorero; Jorge Torruella, prosecretario; y Norberto Spatola, protesorero.

Por último, se eligieron los miembros del consejo directivo y se aprobaron por unanimidad la Memoria, Inventario, Estado de Situación Patrimonial y Cuentas de Gastos y Recursos correspondientes al Ejercicio 2017.

Fuente: Agromeat

Publicidad