17 de mayo de 2018 12:04 PM
Imprimir

Cornejo destacó la importancia que tiene la vitivinicultura en la provincia

Alfredo Cornejo se pronunció a favor de "profundizar nuestra tarea vitivinícola y la sinergia que hace el vino con el turismo y la industria de congresos” en la provincia de Mendoza. También abogó por hacer un esfuerzo de diversificación productiva y puso como ejemplo de esto la explotación petrolera en la provincia. “Los principales instrumentos de política económica no los tiene el Gobierno provincial pero podemos brindar muchas otras herramientas macroeconómica”, sostuvo, y afirmó que “además en la Argentina se está haciendo un esfuerzo para tener una economía más sana y abierta al mundo, hay una nueva política exterior que beneficia a las provincias y a regiones que tenemos más contacto con el exterior, y que estamos más preparadas para comprar y vender en el mundo”.

Alfredo Cornejo se pronunció a favor de “profundizar nuestra tarea vitivinícola y la sinergia que hace el vino con el turismo y la industria de congresos” en la provincia de Mendoza.

También abogó por hacer un esfuerzo de diversificación productiva y puso como ejemplo de esto la explotación petrolera en la provincia.

“Los principales instrumentos de política económica no los tiene el Gobierno provincial pero podemos brindar muchas otras herramientas macroeconómica”, sostuvo, y afirmó que “además en la Argentina se está haciendo un esfuerzo para tener una economía más sana y abierta al mundo, hay una nueva política exterior que beneficia a las provincias y a regiones que tenemos más contacto con el exterior, y que estamos más preparadas para comprar y vender en el mundo”.

Fuente:

Publicidad