26 de mayo de 2018 03:30 AM
Imprimir

Se presentó una nueva marca de semillas

Luis Pérez, director comercial de Alianza, en la presentación de Nord: "Contamos con una propuesta integral para nuestra red"

Se presentó en Rosario Nord Semillas, una marca que complementa a Brevant Semillas y Pioneer, que ya están en manos de Corteva (la división agrícola de la fusión Dow-DuPont).

“En lo que respecta al mercado de semillas, contará con una amplia base genética global y gran presencia en investigación y desarrollo a nivel local, como así también un portafolio de innovación en biotecnología y agricultura digital”, indicó la firma. Nord semillas nace con la presencia de reconocidos híbridos de maíz como AVALON PW y ACRUX PW. “Queremos desarrollar e innovar productos y tecnologías para enriquecer las vidas de los productores y consumidores”, dijo Julián Sudera, director de Marketing de Corteva Agriscience, la división agrícola de DowDupont.

Después de la venta de la marca Morgan en 2017 por parte de Dow AgroSciences en el marco de la fusión entre Dow y Dupont, se creó Nord semillas. Así, Nord semillas se sumó como complemento a las dos principales marcas de la compañía, Pioneer y Brevant semillas. “La propuesta de valor de los híbridos y variedades de cada una de nuestras marcas y sus diferentes vías de acceso al mercado nos acercarán a mayor cantidad de productores”, indicó Juan Lariguet, gerente de Semillas de la compañía.

Según se informó, para la distribución de Nord Semillas en la Argentina la empresa contará con Alianza Semillas, que posee una red de más de 300 distribuidores en el país.

Fuente: La Nacion

Publicidad