28 de mayo de 2018 14:12 PM
Imprimir

El Senasa disertará sobre explotaciones porcinas en Río Cuarto

La actividad está especialmente destinada a profesionales, especialistas y propietarios de cabañas, núcleos y multiplicadores de genética porcina.

Profesionales del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) disertarán sobre bioseguridad porcina en el marco de la 64.° Exposición Rural de Otoño en la localidad de Río Cuarto, Córdoba, que tendrá lugar del 31 de mayo al 3 de junio.
El encuentro está previsto para el 1º de junio desde las 17 horas en las instalaciones de la Sociedad Rural de Río Cuarto. La actividad está especialmente destinada a profesionales, especialistas y propietarios de cabañas, núcleos y multiplicadores de genética porcina.
En la oportunidad, técnicos del Centro Regional Córdoba y de la Dirección Nacional de Sanidad Animal del Senasa disertarán sobre medidas de explotaciones de porcinos, incluyendo aspectos relacionados con los animales, las instalaciones y las personas que allí trabajan. Además se hará referencia a los desechos de origen animal y efluentes. Dicha actividad se desarrollará en el marco del Programa de Control y Erradicación de la Enfermedad de Aujeszky.
También estarán presentes técnicos del Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba quienes se referirán al Programa Provincial de Buenas Prácticas Agropecuarias.

Fuente: Noticias AgroPecuarias

Publicidad