25 de junio de 2018 14:39 PM
Imprimir

ANUFOOD Brazil: un gran encuentro para la industria de alimentos y bebidas

La ciudad brasileña de São Paulo acogerá el próximo año un evento inédito que estará enfocado en la ampliación del mercado interno y externo para la industria nacional de alimentos y bebidas. Este gran encuentro, titulado ANUFOOD Brazil, debutará del 12 al 14 de marzo del 2019. El evento, organizado por Koelnmesse en Brasil, presentará […]

La ciudad brasileña de São Paulo acogerá el próximo año un evento inédito que estará enfocado en la ampliación del mercado interno y externo para la industria nacional de alimentos y bebidas.

Este gran encuentro, titulado ANUFOOD Brazil, debutará del 12 al 14 de marzo del 2019.

El evento, organizado por Koelnmesse en Brasil, presentará los principales lanzamientos, tendencias de consumo, futuro de la seguridad alimentaria y mejores prácticas en el segmento por medio de una gran exposición, conferencias y sesiones educacionales.

“[ANUFOOD Brazil] será pionera en la promoción del agronegocio brasileño y sus productos frescos y típicos de cada región en relación a las demás ferias que ocurren en el país”, dijo en nota Cassiano Facchinetti, director general de Koelnmesse en Brasil.

El ejecutivo brasileño agregó que “expositores y visitantes podrán ampliar sus negocios en todos los niveles”.

Koelnmesse identificó los principales compradores en Brasil y alrededor del mundo a través de su red global de eventos para que puedan cerrar negocios directamente con los expositores. Es así que este evento tiene como público objetivo distribuidores, mayoristas, supermercadistas, restaurantes, bares, hoteles, entre otros.

Las perspectivas para la realización del evento son muy prometedoras al considerar la posición de Brasil en el ranking mundial de Euromonitor International, proveedor global de inteligencia estratégica de mercado y socio de la iniciativa.

Los diez macro segmentos que estarán presentes en ANUFOOD Brazil son:

1. Agrifoods – Productos frescos, materias primas;

2. Fine Foods – Aceites, especias, pastas, salsas, condimentos;

3. Meat – Carne bovina, porcina, ovina, caprina y embutidos;

4. Chilled & Fresh Foods – Productos frescos y pescado;

5. Dairy – Productos lácteeos;

6. Bread & Bakery – Panificados y golosinas;

7. Drinks & Hot Beverages – Bebidas en general;

8. Sweets & Snacks – Chocolates, galletas, alimentos salados, aperitivos, helados y meriendas;

9. Food Service – Alimentos, bebidas e insumos tecnológicos / maquinarias para alimentación fuera de casa en todos sus canales, como restaurantes, cafeterías, servicios de catering y hoteles;

10. Organics – Productos orgánicos frescos de origen animal o vegetal y productos orgánicos procesados.

 

Ante ese panorama, compradores nacionales e internacionales se encontrarán en un mismo lugar para realizar negocios, además de conocer las innovaciones de la industria.

ANUFOOD Brasil será organizada con FGV Proyectos, unidad de asesoría técnica de la Fundación Getulio Vargas, así dedicando el debido espacio a diversas actividades relacionadas al agronegocio y a la industria de alimentos y bebidas.

Más información: http://www.anufoodbrazil.com.br/es/

Fuente: Carnetec

Publicidad