13 de julio de 2018 01:08 AM
Imprimir

Mendoza : Vivero San Nicolás aumenta su producción

Aumentó su producción a 5 millones de unidades, dado que la demanda de plantas ha tenido un incremento debido a la reconversión varietal

San Nicolás aumentó su producción a 5 millones de unidades, dado que la demanda de plantas ha tenido un incremento debido a la reconversión varietal que se está produciendo en estos últimos años.

Este año han incorporado maquinaria de última generación para aplicaciones nebulizadas de agroquímicos. Esto permite una mayor protección de las plantas ante el ataque de plagas y enfermedades.

La firma también cuenta con  nuevos sistemas de riego automatizado, permitiendo la aplicación de grandes láminas de riego, en combinación con la dosificación automática de fertilizantes líquidos, que le otorga a la planta la posibilidad de tener un crecimiento extra, en la mejor zona para la producción de plantas de vid de Mendoza.

Por otro lado, han incorporado un nuevo sector de selección y acondicionamiento en taller. Esto  permite realizar una mejor y óptima selección y acondicionamiento de las plantas, combinado con un nuevo packaging que otorga mayor cuidado al momento de almacenamiento y traslado. También ofrecen servicio de envío a finca, directamente del frigorífico al cliente.

Sobre San Nicolás

Vivero San Nicolás es una empresa dedicada a la producción de plantas de vid a raíz desnuda, a pie franco e injertadas. Provee a las principales bodegas de Argentina y trabaja más de 30 variedades de vid. Lo más pedido son tintas productivas como es el caso de Ancellotta, Aspirant Bouchet y Malbec, tanto en su formato convencional como en su selección productiva “COT”. Otra variedad muy demandada es Cabernet Franc.

El vivero dispone además de los siguientes servicios:

– Asesoramiento pre y post trasplante

– Almacenamiento en frigorífico

– Sanidad vegetal certificada por SENASA

– Pureza varietal certificada por INASE.

Más información

Web: http://www.sannicolasvid.com 

Email: info@sannicolasvid.com

Oficina: tel. 0263 – 4492139 / 2612098335

Dirección: Ruta 60 (600 m rotonda), Junín, Mendoza

 

Fuente: losandes.com.ar

Publicidad