13 de julio de 2018 11:20 AM
Imprimir

SEPOR contará con una mesa redonda sobre estrategias de comunicación internacional en carne de porcino

Organizaciones Interprofesionales de Porcino de todo el mundo se darán cita en SEPOR para participar en una mesa redonda sobre estrategias de comunicación internacional en carne de porcino incluida en el Simposium Internacional de Porcinocultura de la Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca. Será una jornada de trabajo en la que se analizarán y debatirán las […]

Organizaciones Interprofesionales de Porcino de todo el mundo se darán cita en SEPOR para participar en una mesa redonda sobre estrategias de comunicación internacional en carne de porcino incluida en el Simposium Internacional de Porcinocultura de la Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca.

Será una jornada de trabajo en la que se analizarán y debatirán las estrategias de comunicación en carne de porcino dirigidas a promover el consumo. La mesa redonda se incluye en el programa del Simposium Internacional de Porcinocultura.

Entre las temáticas que también se abordarán en la quincuagésima primera edición de SEPOR figuran la normativa y tendencias en:

  • Bienestar animal
  • Certificación en la cadena de producción-distribución
  • Nuevas estrategias en bioseguridad en las explotaciones
  • Revisión de los programas sanitarios de porcino y de control ambiental
  • Reducción del uso de antibióticos mediante estrategias nutricionales

En lo que respecta al bloque temático sobre salud animal, los expertos disertarán sobre los medios de control y prevención de la pleuroneumonía porcina; el presente y futuro del síndrome reproductivo y respiratorio porcino (PRRS); el circovirosis a nivel de campo; revisión de la influenza porcina; y prevalencia de leptospirosis en España, entre otras materias.

El programa del Simposium incluye además un bloque dedicado a la eficiencia, manejo y adaptación en las distintas fases de producción desde el punto de vista de equipamiento, alimentación y genética

Fuente: Agromeat

Publicidad