19 de julio de 2018 02:04 AM
Imprimir

Empezó la Semana de las Carnes en La Rural

Con el primer día de la 132° Exposición Rural de Palermo, llegaron las primeras jornadas sobre carnes, con el foco en la mejora genética y la búsqueda de competitividad
En la 132° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, las carnes empezaron a tomar un rol protagónico ante una nueva edición de la “Semana de las Carnes”.

 Este miércoles, las jornadas comenzaron a desarrollarse en el Pabellón Rojo, con el foco en la salud, nutrición y gastronomía. En este momento se desarrolla en el mismo lugar el 11° Foro de Genética Bovina “Dr. Juan Bullo”, con el foco en las posibilidades productivas que pueden brindar las mejoras en la genética animal.

Para mañana -a las 10 de la mañana- está previsto un encuentro de la Mesa de las Carnes, con la presencia de autoridades, dirigentes y eslabones de la cadena para tratar las cuestiones de competitividad, productividad, transparencia de la cadena, tecnología e inversiones, entre otras.

A lo largo del viernes 20 de julio comienzan las Jornadas de las Carnes, con capacitaciones en Producción, Industria y Exportación de Carne Aviar, lo que se llevará a cabo en la Sala Ceibo A y B, de 10 a 11:30 de la mañana.

Para el mismo día se organizó en la Exposición otra Jornada de Producción, Industria y Exportación, pero en este caso sobre carne porcina -de 11:30 a 13 horas en la misma sala.

Fuente: Agritotal

Publicidad