20 de julio de 2018 12:11 PM
Imprimir

Fraga apuesta a exportar “por cortes”

El presidente del Banco Nación, Javier González Fraga, resaltó la posibilidad de financiamiento que la entidad otorga para las exportaciones. En ese sentido mencionó la línea Nación Exporta “con tasas llamativamente bajas”.   A los productores ganaderos, instó a que “aprovechen esta oportunidad que es una alternativa sumamente conveniente; no solo por las tasas sino […]

El presidente del Banco Nación, Javier González Fraga, resaltó la posibilidad de financiamiento que la entidad otorga para las exportaciones. En ese sentido mencionó la línea Nación Exporta “con tasas llamativamente bajas”.

 

A los productores ganaderos, instó a que “aprovechen esta oportunidad que es una alternativa sumamente conveniente; no solo por las tasas sino por los plazos, ya que podemos financiar hasta siete años en dólares a tasas que, a lo mejor, no se consiguen en el resto del mundo”, subrayó.

 

El directivo, que inauguró el stand del Banco en la Exposición Rural, destacó que para el segmento ganadero el banco otorgó en los últimos 18 meses más de $ 7500 millones en créditos, un alza de más del 100%. “Apuntamos a una ganadería con doble propósito, tanto de mercado interno como de exportación. Creemos que tiene que ser 50 y 50, y acomodar la comercialización interna a ese objetivo”, dijo y marcó la necesidad de ir hacia una exportación por cortes “directamente”.

Fuente: El Cronista

Publicidad