21 de julio de 2018 11:15 AM
Imprimir

Se fue de pista

Marcos Di Palma El corredor de autos y diputado provincial por Buenos Aires Marcos Di Palma fue duro esta semana con el sector agropecuario. Según consignó Provincia Noticias, en declaraciones el legislador opinó que “las industrias están cerrando y a la gente del campo le va cada vez mejor”.   Interna al rojo vivo La […]

Marcos Di Palma

El corredor de autos y diputado provincial por Buenos Aires Marcos Di Palma fue duro esta semana con el sector agropecuario. Según consignó Provincia Noticias, en declaraciones el legislador opinó que “las industrias están cerrando y a la gente del campo le va cada vez mejor”.

 

Interna al rojo vivo

La interna por las elecciones en la Rural subió de temperatura. Juan Bautista Nogués se bajó como integrante de la lista opositora que encabeza Alberto Ruete Güemes. Nogués es sobrino del expresidente de la Rural Luciano Miguens, uno de los hombres fuertes del Comité de Unidad y Acción, que respalda para los comicios al actual presidente de la entidad, Daniel Pelegrina. Según dicen desde la lista opositora, Nogués les contó que recibió presiones para irse de la lista. Desde el oficialismo desmintieron eso y aseguraron que él mismo se pasó de lista porque “representa mejor sus principios”. Cuentan que hubo una larga discusión por esto entre integrantes de ambas listas.

Frigoríficos

El anuncio del retiro de la Cámara Argentina de la Industria Frigorífica (Cadif) de la Mesa de las Carnes parece que no alteró demasiado los ánimos en esa agrupación, que hoy reúne a más de una veintena de entidades ligadas con el sector. Según dicen fuentes de la Mesa de las Carnes, no hubo quiebre en el interior de la agrupación y se seguirá trabajando como hasta ahora. En tanto, cuentan que en la última reunión de la Mesa de las Carnes con el presidente Mauricio Macri, el lunes pasado, cuando un integrante de la cadena esbozó un indicio de queja porque ellos mismos deberían participar del control de los carniceros, el jefe del Estado lo paró y dijo: “Necesitamos de ustedes para eso”.

Fuente: La Nacion

Publicidad