21 de julio de 2018 11:43 AM
Imprimir

Una jornada para amantes de los caballos en La Rural

Entre las actividades de hoy se destaca la presentación de varias razas equinas en la pista central. Mirá toda la programación

Hoy, desde las 11 hasta las 14 en la pista central de La Rural será el turno de los caballos. Las razas Remonta Argentino, Hackney, Appaloosa, Silla Argentino Salto y Cuarto de Milla se turnarán para mostrar su belleza y destreza y maravillar al público. Además del campeonato de cada raza, que premiará las características genéticas de los animales, que tendrán lugar por la mañana, a partir de las 14 habrá pruebas con barriles y estacas para ver a los caballos en acción.

Además, durante todo el día en las salas Ceibo A y B se realizará una nueva jornada de debate de la Mesa de Carnes. Hasta las 11.30 se hablará de la producción, industria y exportación de carne aviar. Luego, de 11.30 a 13 será el turno de la carne porcina. Tras el almuerzo, de 15 a 16.30 se pondrá en foco la situación de la cadena de carne vacuna, y desde las 16.30 hasta las 18.30 se debatirá la carne ovina.

Otras actividades interesantes del día serán la cocina en vivo a cargo del chef Guido Tassi, a las 16 en el Playón de los Lápices, y el remate de vaquillonas seleccionadas Aberdeen Angus, desde las 16 hasta las 20 en la pista auxiliar.

Fuente: Clarin

Publicidad