23 de julio de 2018 11:44 AM
Imprimir

Metas, beneficios y control de peligros tras la implementación de HACCP

La ciudad mexicana de Guadalajara (estado de Jalisco) acogerá un curso de capacitación titulado “Introducción a HACCP” del 23 al 24 de agosto. Todos los visitantes se informarán, a lo largo de ambos días, sobre los temas más importantes tras la implementación de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP, por sus siglas […]

La ciudad mexicana de Guadalajara (estado de Jalisco) acogerá un curso de capacitación titulado “Introducción a HACCP” del 23 al 24 de agosto.

Todos los visitantes se informarán, a lo largo de ambos días, sobre los temas más importantes tras la implementación de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP, por sus siglas en inglés), tales como su origen y beneficios, sus prerrequisitos y procesos de verificación.

Otros temas de discusión incluyen las acciones correctivas, puntos críticos de control y mantenimiento de información documental.

El costo total de participación es de $6.100 pesos mexicanos (US$ 320).

Este encuentro será presentado por la Fundación Asociación Nacional de Establecimientos TIF (ANETIF) con el apoyo de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) y a través del componente “Manejo post producción pecuario”.

Contacte jperez@anetif.org para obtener más información sobre este curso.

¡Entre aquí y regístrese hoy! Cupo limitado.

Fuente: Carnetec

Publicidad