31 de julio de 2018 15:34 PM
Imprimir

Presentaron un nuevo modelo para las veterinarias

El nuevo modelo apunta a que el productor pueda tener un asesoramiento permanente para mejorar en los aspectos sanitarios, entre otros

Biogénesis Bagó presentó en la Exposición Rural de Palermo “la veterinaria del futuro”, “Veterinarias + Bio”.

Se trata de un modelo que busca modernizar la atención veterinaria. La iniciativa, cocreada con veterinarios, apunta a mejorar la llegada al segmento del 70% de productores que no cuentan con asesoramiento profesional permanente y donde se registra una baja adopción de tecnologías sanitarias-productivas.

“Se trata de un modelo de gestión innovador que pone a las veterinarias en el centro de la acción para profundizar un trabajo que tiene como fin elevar en la Argentina los índices de productividad del sector ganadero que, en promedio, no se modifican desde hace más de 40 años”, dijo Gustavo Mercau, gerente de marketing de la compañía.

Según se explicó, se propondrá formar una red nacional de veterinarias+Bio “que brinde un servicio diferencial y asesoramiento integral para la implementación de planes sanitarios, buscando dar respuesta a dos necesidades básicas: la salud de los rodeos y las necesidades de rentabilidad de la unidad productiva”.

Con este programa, Biogénesis Bagó brindará a las veterinarias adheridas la posibilidad de ofrecer a sus clientes diferentes modalidades de servicio para la implementación integral de los planes sanitarios + BIO Plan.

También brindará a las veterinarias capacitaciones, software de gestión, app para interactuar online con el productor, planes de fidelización y reportes y estudios de mercado, entre otros beneficios. La primera veterinaria + Bio se pondrá en marcha en 9 de Julio.

En la Argentina, pasar del actual índice de destete del 63% al 73% significarían 2 millones de terneros más.

Fuente: La Nacion

Publicidad