20 de agosto de 2018 12:07 PM
Imprimir

Marfrig construirá una planta de producción de hamburguesas en Brasil

Marfrig Global Foods abrirea una planta de producción de hamburguesas y productos alimenticios porcionados a fin de atender el mercado de food service en Brasil, dijo el presidente de la empresa, Martín Secco, durante una teleconferencia el pasado miércoles. La nueva planta, que será construida en la ciudad de Bataguassu, producirá 20 mil toneladas de productos […]

Marfrig Global Foods abrirea una planta de producción de hamburguesas y productos alimenticios porcionados a fin de atender el mercado de food service en Brasil, dijo el presidente de la empresa, Martín Secco, durante una teleconferencia el pasado miércoles.

La nueva planta, que será construida en la ciudad de Bataguassu, producirá 20 mil toneladas de productos al año y deberá estar lista para abril del 2029.

“En términos de nuestra estrategia comercial, seguimos buscando ampliar nuestra cartera de productos de mayor valor agregado. En Brasil, iniciaremos la construcción de una nueva planta de hamburguesa para atender el canal de food service, con una inversión de 85 millones de reales (US$21,6 millones)”, dijo Secco.

Marfrig, que se convirtió en la segunda mayor procesadora global de carne bovina tras la adquisición de National Beef en el mes de junio, tiene como prioridad el cierre de la venta de Keystone, subsidiaria internacional de food service en Estados Unidos.

El director financiero de Marfrig, Eduardo Miron, comunicó que los ejecutivos de la empresa están actualmente en Estados Unidos y tienen el cierre de la operación como un objetivo principal.

Fuente: Carnetec

Publicidad