5 de septiembre de 2018 11:58 AM
Imprimir

Fin para la pelea judicial entre los hermanos Etchevehere

Desde el entorno del ahora Secretario de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, difundieron una carta firmada por el apoderado legal de Dolores Etchevehere, su hermana. En el texto del Dr. Santiago Yofre se informó que los Etchevehere llegaron a un acuerdo que pone fin a todos los procesos judiciales tanto en el ámbito civil como […]

Desde el entorno del ahora Secretario de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, difundieron una carta firmada por el apoderado legal de Dolores Etchevehere, su hermana.

En el texto del Dr. Santiago Yofre se informó que los Etchevehere llegaron a un acuerdo que pone fin a todos los procesos judiciales tanto en el ámbito civil como penal, en un conflicto familiar que se mantenía en el marco de la sucesión de Luis Félix Etchevehere.

Según consta en la carta hay un compromiso de la hermana del funcionario para retirar todas las causas donde se presentaba como querellante o autora. Una decisión que ya fue notificada a los respectivos juzgados.

El apoderado de Dolores Etchevehere aclaró: “De este modo quedan finiquitadas las diferencias familiares existentes hasta el momento, al haberse despejado todo tipo de dudas interpretativas vinculadas al Sucesorio y a las sociedades pertenecientes al grupo familiar”.

Fuente: Infobae

Publicidad