17 de septiembre de 2018 04:29 AM
Imprimir

Los mensajes del agro para despedir a De la Sota

Entidades y dirigentes lamentaron y emitieron sus condolencias ante el fallecimiento del ex gobernador de Córdoba.

El fallecimiento del exgobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, generó múltiples mensajes de lamentos y condolencias entre dirigentes y entidades rurales de la provincia y el país.

En muchos casos, además de enviar un mensaje de acompañamiento hacia la familia de quien fue tres veces mandatario provincial, elogiaron que fue un dirigente que siempre apoyó al campo, incluso en el momento más álgido que fue durante la protesta por la resolución 125, en 2008. Federación Agraria, por ejemplo, recordó que “siempre ayudó a los pequeños y medianos productores”

La Sociedad Rural de Jesús María (SRJM) señaló: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de José Manuel De la Sota, ex gobernador de la provincia de Córdoba. Quedará en el recuerdo de todos nosotros su participación en distintas ediciones de nuestra tradicional Exposición Nacional de Ganadería, Industria y Comercio. Hacemos extensivas nuestras más sentidas condolencias y acompañamos en este difícil momento a sus familiares, amigos y compañeros de militancia”.

Fuente:

Publicidad