20 de septiembre de 2018 15:58 PM
Imprimir

Fuerte interna y final abierto en pelea electoral dentro de la Federación Agraria

Final abierto esperan algunos en la Federación Agraria Argentina.Entre este jueves 20 y viernes 21, en Rosario, se realiza el 106° Congreso Anual de la entidad que nuclea a los productores más pequeños. Y a Omar Príncipe, su actual presidente, le surgió un sector opositor. Dicen que en el último tiempo de la gestión de Eduardo […]

Final abierto esperan algunos en la Federación Agraria Argentina.Entre este jueves 20 y viernes 21, en Rosario, se realiza el 106° Congreso Anual de la entidad que nuclea a los productores más pequeños. Y a Omar Príncipe, su actual presidente, le surgió un sector opositor.

Dicen que en el último tiempo de la gestión de Eduardo Buzzi, que ahora está un tanto alejado de la interna, impulsó la apertura de nuevas filiales en el norte que lo apoyaban y permitieron su continuidad. Ahora aquellos norteños se nuclearon en un sector rebelde que busca (tal vez lo logren o tal vez no) evitar la reelección de Príncipe.

El Congreso se realiza en el marco de un año difícil para el campo, sobre todo para los pequeños y medianos productores y tras el anuncio de un impuesto a las exportaciones.

En el Centro de Convenciones Metropolitano rosarino donde, bajo la conducción del actual presidente y de sus vices, el pampeano Ariel Toselli y el cordobés Agustín Picichini, se renovará un tercio del consejo para luego elegir al conductor entre todos los directores.

Continuará… podría ser la conclusión sobre un resultado que nadie se anima a anticipar, aunque el clima parece tan caldeado que se avisó que “no habrá atención a la prensa por cuestiones de protocolo” y que se brindará información en la web de la FAA y en sus perfiles de las redes sociales.

Fuente: Infobae

Publicidad