21 de septiembre de 2018 23:41 PM
Imprimir

Cristina cerca de Massa: aseguran que habrían vuelto a hablar

El periodista Carlos Pagni dijo que "podría apostar que están hablando". La mención de CFK en el video de su casa tras ser allanada.

El video en el que la expresidenta Cristina Fernández mostró su casa luego del allanamiento ordenado por el juez Claudio Bonadio en la causa de los cuadernos pareciera haber dejado un guiño político a quien fuera su jefe de Gabinete y luego un “traidor” del PJ: Sergio Massa.

 

Es que la mención del cuadro que el ex intendente de Tigre le regaló (aunque después aclaró que en realidad había sido un obsequio del pintor Carlos Páez Vilaró) abrió los rumores de un acercamiento político.

Así lo consideró el periodista de La Nación Carlos Pagni: “Si Cristina te odia, no te nombra. Lo nombró a Sergio Massa ; podría apostar a que está hablando con él.

 

Tal vez Máximo Kirchner habla con él, con Felipe Solá, con Juan Grabois, con Sergio Urribarri”. VIDEO: Cristina Fernández reveló que Massa le regaló un cuadro de Páez Vilaró Para Pagni, Cristina está envuelta en el dilema de fortalecerse políticamente con su blindaje, subir en la encuestas y llegar a la Presidencia, aunque con el riesgo de que si sube en las encuestas es un problema para el peronismo y es probable que la manden presa.

Cristina Kirchner le pidió disculpas a Sergio Massa por una errata “Entonces, ¿debe comunicar que se retira? Y todos los que van colgados de su falda, ¿a dónde van?”, se preguntó.

 

No obstante, el periodista recalcó que “es una expresidenta cada vez más comunicativa dentro del peronismo, no está tan replegada a Unidad Ciudadana como el año pasado”. Y concluyó: “a lo mejor en ella existe una idea de unidad. Quizás con Máximo como candidato”.

J.D. / M.S. (Fuente www.perfil.com).

El periodismo profesional es costoso y por eso debemos defender nuestra propiedad intelectual. Robar nuestro contenido es un delito, para compartir nuestras notas por favor utilizar los botones de “share” o directamente comparta la URL. Por cualquier duda por favor escribir a perfilcom@perfil.com

Fuente: Perfil

Publicidad