24 de septiembre de 2018 12:14 PM
Imprimir

so responsable de antibióticos, tema fundamental en Phibro Animal Health

Los antibióticos son importantes en los animales porque ayudan a disminuir su sufrimiento; hay que usarlos de manera responsable: Leah C. Dorman, directivo del laboratorio

La producción pecuaria, la aplicación de antibióticos y su uso responsable, son temas que ocupan el trabajo de la farmacéutica Phibro Animal Health, sin embargo,  el “contar” cómo es que se están haciendo las cosas dentro de las explotaciones para proveer de alimentos sanos y seguros a los consumidores, es el objetivo principal para Leah Dorman, directivo del laboratorio.

En entrevista exclusiva, la doctora Dorman nos detalló que el uso responsable de los antibióticos es importante para los animales, y el dejar de usarlos “aleatoriamente” conlleva un riesgo y consecuencias que muchas veces no se comprenden.

La directora del laboratorio, señaló durante la charla que sostuvo con nosotros, los temas de medicación segura, medicación efectiva y medicación responsable, explicó que el suministro de los antibióticos tiene que ser seguro para el animal, pero también para los consumidores.

Amigos de Porcicultura.com acompáñenos a ver la entrevista completa con la doctora Leah, quien además lanzó una invitación para acercarse con ellos y colaborar en sinergia, en busca de una aplicación adecuada de estos fármacos, que al final del día satisfagan las preguntas de los consumidores, quienes cada vez más y con mayor frecuencia preguntan acerca de los alimentos que llevan a su mesa.

Fuente:

Publicidad