25 de septiembre de 2018 00:55 AM
Imprimir

Cómo afecta el paro a las actividades del agro

Los gremios lanzaron una medida de fuerza este martes en todo el país, que también afecta al sector agrícola. El transporte de carga, los puertos y acopiadores son algunos de los rubros que acataron la huelga.

Este martes el país amaneció paralizado por las diferentes medidas de fuerza que se llevan a cabo en el territorio nacional. Los gremios más importantes impulsaron la huelga para rechazar las políticas económicas que lleva a cabo el gobierno de Mauricio Macri.

 

El agro no quedó exento de estas medidas de fuerza ya que no hay transporte y el acceso a los puertos está cerrado.  Desde Williams Entregas informaron que no ingresó ningún camión y que la actividad es nula, producto del paro de la CGT. En ese sentido Agro Entregas destacó que las terminales portuarias del Gran Rosario, Puerto San Martín, Timbues cerraron sus puertas este lunes a las 18.

 

Ver imagen en Twitter

La  Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) ratificó su adhesión total al paro de este martes, que no tendrá movilizaciones. En cuanto al gremio de los recibidores de granos y anexos mostró su desacuerdo con el gobierno, y no hay actividad granaria en acopios ni embarques.

 

Por su parte la Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus Derivados expresó que acompaña la medida a nivel nacional, por lo que quedará paralizada toda la cadena de la producción cárnica.

 

Fuente: Agrofy news
Fuente:

Publicidad