26 de septiembre de 2018 22:04 PM
Imprimir

“Hombres de Campo” ganó nuevamente el Martín Fierro de Cable

“Hombres de Campo”, el programa de la Sociedad Rural Argentina obtuvo el premio al Martín Fierro de Cable 2017, en el rubro Programa Rural. Estaba nominado en la terna junto a “A Corral” (Silvio Baiocco- Canal Rural) y “Bichos de Campo” (Matías Longoni-Metro). Conducido por Oscar “Cholo” Gómez Castañón y Eleonora Cole, “Hombres de Campo”, […]

“Hombres de Campo”, el programa de la Sociedad Rural Argentina obtuvo el premio al Martín Fierro de Cable 2017, en el rubro Programa Rural. Estaba nominado en la terna junto a “A Corral” (Silvio Baiocco- Canal Rural) y “Bichos de Campo” (Matías Longoni-Metro).

Conducido por Oscar “Cholo” Gómez Castañón y Eleonora Cole, “Hombres de Campo”, finalizó su emisión en mayo de 2017, luego de 10 años al aire.

A lo largo de los ciclos, el programa se enfocó en  la comunicación de aquellas actividades relacionadas con el campo, acercándolas a la ciudad a través de notas de contenido político, económico y color para interés de toda la audiencia. Con un formato ágil y dinámico, el ciclo contó con destacados invitados: desde políticos, economistas, pensadores, analistas, artistas y los protagonistas del agro.

“Hombres de campo”, fue nominado por la Asociación de Periodistas de la Radio y Televisión Argentinas (APTRA), al mejor programa de la televisión por cable en el rubro programa rural, en 2011, 2014, y 2017, ganando el premio en 2012 y 2018.

Estuvo nominado también a los premios TATO a la excelencia televisiva, en el rubro programa interés general en cable, organizados por la Cámara de Productores Independientes (CAPIT), que distinguen a la industria de la televisión.

¡Felicitamos a todos los que formaron parte del programa!

Fuente:

Publicidad