26 de septiembre de 2018 22:24 PM
Imprimir

Un plan con descuentos para renovar las pickups que trabajan en el campo

Volkswagen Amarok lanzó un descuento del 8% para miembros de las entidades rurales CREA y AAPRESID para todas las versiones de Amarok incluyendo la recientemente lanzada V6 comfortlin

Desde hace tiempo que la Volkswagen Amarok busca ser la referente de las pickups entre quienes trabajan en distintos sectores del campo argentino, donde estas camionetas son una herramienta indispensable para el trabajo diario: llevando cargas, sorteando obstáculos y aportando potencia, versatilidad y seguridad en las rutas y caminos.

Para continuar en esa línea, la empresa generó acuerdos con dos entidades representativas del agro como CREA y AAPRESID. De esta manera, Amarok se convirtió en el vehículo oficial de las dos agrupaciones y ofrece beneficios exclusivos a través del sistema de venta directa, que son de un 8% de descuento en el precio final de la Amarok V6 Comfortline, la más novedosa, potente y equipada de la línea.

Además del descuento, los miembros de CREA y AAPRESID podrán adquirir la pick-up de Volkswagen con otros beneficios extra, que incluyen accesorios como el cobertor de caja y lona marítima de forma gratuita desde el 21 de septiembre: ítems vitales para las jornadas del agro.

El acuerdo está disponible desde el 21 de septiembre.

El acuerdo está disponible desde el 21 de septiembre.

Para trabajar en el campo también es vital conocer en profundidad las diferentes capacidades y prestaciones de estas camionetas. Por eso, la marca también extendió el programa Amarok Experto para los asociados de CREA y AAPRESID, con la idea de demostrar la versatilidad y enseñar a aprovechar mejor la potencia de la camioneta en distintos escenarios como pendientes, ríos, barro y caminos de tierra y ripio.

El acuerdo

La Revista CREA y la Revista Red de Innovadores AAPRESID son publicaciones referentes a tecnología y novedades agropecuarias donde Amarok también acompaña con contenido tecnológico sobre sus versiones y sus capacidades técnicas, generando de esta manera una comunidad de socios.

Amarok estuvo presente en el Congreso de AAPRESID el pasado agosto en la
ciudad de Córdoba y en el Congreso Nacional de Asesores CREA en el mes de
julio.

El plan Amarok Experto busca que los usuarios puedan conocer mejor las capacidades y posibilidades de la pickup.

El plan Amarok Experto busca que los usuarios puedan conocer mejor las capacidades y posibilidades de la pickup.

“Esta nueva herramienta financiera está disponible en toda nuestra red de
concesionarios. Creemos que se trata de una financiación muy atractiva que
permitirá a los clientes renovar su unidad y también para aquellos que quieran sumarse a la familia Volkswagen”, resaltó Nicolas Matavos, Brand Manager deVehículos Comerciales de Volkswagen Argentina.

La financiación exclusiva para todas las versiones de Amarok son las siguientes:
-Tasa 6.9% a 18 meses con la posibilidad de financiar hasta $250.000
-Tasa 15.9% a 18 meses con la posibilidad de financiar hasta $400.000

Fuente: Infobae

Publicidad