29 de septiembre de 2018 16:07 PM
Imprimir

Proagro continúa acompañando al sector ganadero con su laboratorio móvil

Laboratorio Proagro continúa acompañando activamente los diferentes remates y eventos ganaderos con la presencia de sus “laboratorios móviles”..

A través de estos novedosos motorhome transformados en stands, el laboratorio pretende estar cerca del productor y dar a conocer toda su línea de productos para grandes animales.

De esta manera, los productores reciben atención personalizada de los asesores del laboratorio, quienes ofrecen información técnica sobre los productos y beneficios comerciales a los que podrán acceder.

La estructura de los “laboratorios móviles” está ambientada con vitrinas donde se exhiben las líneas de productos, un pequeño living para la comodidad de los asistentes y donde se ofrecen muestras gratuitas para los interesados. Además, suelen realizarse sorteos con importantes premios.

Durante el año pasado, más de cuarenta y cinco eventos a los largo de todo el año y en diferentes provincias como Chaco, Formosa, Corrientes, Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba fueron parte de la nutrida agenda del laboratorio y este año anhelan superar ese número para lograr un mayor alcance al sector.

Para seguir la cobertura del calendario de eventos y remates a los que Proagro asiste, pueden hacerlo a través de sus perfiles en redes sociales, Facebook @ProagroArgentina e Instagram @proagrolaboratorio.

Fuente:

Publicidad