8 de octubre de 2018 01:29 AM
Imprimir

Argentina acogerá un curso sobre la refrigeración en la industria alimentaria

El Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y RED Alimentaria presentarán el III Curso de Refrigeración Industrial para Empresas de Alimentos el viernes, 30 de noviembre del 2018. Este evento está dirigido a directores, gerentes y especialistas de la industria de alimentos que tienen como meta obtener más conocimiento sobre la refrigeración. Los ponentes discutirán de 8:30 a 17:00 temas […]

El Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y RED Alimentaria presentarán el III Curso de Refrigeración Industrial para Empresas de Alimentos el viernes, 30 de noviembre del 2018.

Este evento está dirigido a directores, gerentes y especialistas de la industria de alimentos que tienen como meta obtener más conocimiento sobre la refrigeración.

Los ponentes discutirán de 8:30 a 17:00 temas importantes tales como sistemas de refrigeración y congelación, la evolución de gases refrigerantes, medidas de seguridad en plantas frigoríficas, evolución y tendencias tecnológicas, automatización y técnicas de diseño, entre otros.

Este curso se llevará a cabo en el Salón de los Intendentes (Municipalidad de Concordia), sitio en Bartolomé Mitre 76. Concordia (Provincia de Entre Ríos)Evento gratuito. Cupos limitados. 

Para más información o para hacer su registro, entre en contacto con: info@redalimentaria.com.

¡No se pierda este importante curso de capacitación!

Fuente: Carnetec

Publicidad