8 de octubre de 2018 14:24 PM
Imprimir

Irlanda podrá exportar carne y productos cárnicos a Kuwait

Michael Creed, ministro de Agricultura y Alimentación de Irlanda, ha anunciado que este país ha alcanzado un acuerdo por el que podrá exportar carne de vacuno, ovino y aves. Según Creed, “este acuerdo se deriva de las negociaciones bilaterales entre mi Departamento y Kuwait, con la asistencia continua de la Embajada de Irlanda en Abu […]

Michael Creed, ministro de Agricultura y Alimentación de Irlanda, ha anunciado que este país ha alcanzado un acuerdo por el que podrá exportar carne de vacuno, ovino y aves. Según Creed, “este acuerdo se deriva de las negociaciones bilaterales entre mi Departamento y Kuwait, con la asistencia continua de la Embajada de Irlanda en Abu Dhabi, incluido el Agregado de Agricultura en la Región del Golfo que tiene su sede en la Embajada”.

Irlanda organizó el pasado mes de marzo una visita para funcionarios kuwaitíes que permitió el avance en las negociaciones para la exportación.

Kuwait se suma a otros mercados de la zona como Qatar y son destinos que se incluyen dentro de la estrategia Food Wise 2025 en la que trabajan conjuntamente Agricultura, Asuntos Exteriores y Bord Bia buscando incrementar los mercados los que Irlanda exporta actualmente.

Fuente: Eurocarne

Publicidad