10 de octubre de 2018 13:49 PM
Imprimir

La Fundación General de la Universidad de Salamanca ofrece cursos on line en torno a la seguridad y microbiología alimentaria

Dos veces al año (primavera y otoño), la Fundación General de la Universidad de Salamanca convoca una serie de cursos on line en torno a la seguridad y microbiología alimentaria. Están dirigidos fundamentalmente a licenciados y diplomatos en estudios sanitarios y/o agroalimentarios, profesionales de la industria alimentaria, consultores de calidad, responsables y técnicos de laboratorio […]

Dos veces al año (primavera y otoño), la Fundación General de la Universidad de Salamanca convoca una serie de cursos on line en torno a la seguridad y microbiología alimentaria.

Están dirigidos fundamentalmente a licenciados y diplomatos en estudios sanitarios y/o agroalimentarios, profesionales de la industria alimentaria, consultores de calidad, responsables y técnicos de laboratorio así como inspectores de la Adminstración pública.

En concreto se trata de 6 cursos:

Son además títulos que cuentan con la acreditación por parte de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de Castilla y León y es válida en todo el país.

Al tratarse de una formación on line, los cursos incluyen aspectos como ejercicios interactivos de laboratorio virtual con interpretación de imágenes, retroalimentación, etc; resolución de casos prácticos; documentos electrónicos para consulta y una línea de comunicación permanente con los tutores.

Las personas interesadas pueden recopilar más información en el siguiente enlace.

Fuente: Eurocarne

Publicidad