15 de octubre de 2018 11:53 AM
Imprimir

Argentina recibirá un curso de capacitación sobre la trazabilidad de alimentos

El próximo mes llega a la Argentina un encuentro con gran importancia para la cambiante industria de alimentos, donde se abordarán diversos y relevantes temas de discusión. Se trata de la Primera Jornada de Higiene, Calidad y Trazabilidad para la Industria de los Alimentos, que será presentada por RED Alimentaria y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) […]

El próximo mes llega a la Argentina un encuentro con gran importancia para la cambiante industria de alimentos, donde se abordarán diversos y relevantes temas de discusión.

Se trata de la Primera Jornada de Higiene, Calidad y Trazabilidad para la Industria de los Alimentos, que será presentada por RED Alimentaria y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) el viernes, 23 de noviembre.

Este evento cumplirá con los intereses de líderes de dicha industria, quienes buscan en su día a día capacitarse sobre nuevas prácticas, métodos y estratégias para mejorar sus productos alimenticios que llegan a los consumidores nacionales y, en algunos casos, internacionales.

Además, en esta ocasión, los asistentes obtendrán un sin fin de ideas innovadora y eficientes para su implementación en sus respectivas plantas de procesamiento.

Es así que, ese día, de 8:30 a 16:30, especialistas de la Cámara Argentina de Laboratorios Independientes Bromatológicos Ambientales y Afines (CALIBA) y Cámara Argentina de Certificadoras de Alimentos, Productos Orgánicos y Afines (CACER) compartirán consejos valiosos para fortalecer las cualidades más importantes de los alimentos, que incluyen la seguridad y calidad.

Este curso se realizará en Auditorio Principal. Sede del Parque Tecnológico Migueletes del INTI. Av. General Paz, 5445, San Martín (Provicina de Buenos Aires)Argentina. 

Evento gratuito. Cupos limitados.

Fuente: CarneTec

Publicidad