17 de octubre de 2018 11:47 AM
Imprimir

IPCVA prepara un seminario para el 22 de noviembre en Posadas

Se llevará a cabo en Posadas con el slogan “Ganadería y Compromiso, Diagnóstico y propuestas para el desarrollo de la cadena de ganados y carne vacuna”. La entrada será libre y gratuita pero con cupos limitados.

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) realizará el próximo 22 de noviembre un nuevo seminario regional, esta vez en la ciudad de Posadas, capital de la provincia de Misiones- La agenda tendrá una temática adaptada a la realidad productiva del NEA.

La convocatoria es a partir de las 8:30, cuando comenzarán las acreditaciones. El seminario se dictará en el  Centro de Convenciones y Eventos del Parque del conocimiento.

La apertura y el cierre del encuentro estarán a cargo de Ulises Forte, Presidente del Instituto, en tanto que algunas de las disertaciones previstas son las siguientes:

-“Situación de la ganadería en Misiones”. Ing. Agr. Carlos Lanari, asesor privado.

-“Suplementación estratégica sobre pasturas para la producción de carne en Misiones. Una herramienta práctica”. Ing  Agr Maria Belén Rossner y  Med . Vet Andrea Pantiu, INTA).

-“Tecnología y procesos de conservación de forrajes, herramienta para aumentar producción y bajar costos en zonas subtropicales”. Ing. Agr. Pablo Cattani, asesor privado.

 -“Oportunidades de la Argentina en el comercio mundial de carne vacuna” Med. Vet. Jorge Torelli. Consejero del IPCVA.

-“¿Cómo prepararnos para el futuro del consumo de carnes en Argentina y sus posibles consecuencias en el negocio ganadero?” Ing. Agr. M. Sc. Adrian Bifaretti, Jefe de Departamento de Promoción Interna del IPCVA.

Como todas las actividades que lleva a cabo el IPCVA, la entrada será gratuita pero con cupos limitados, por lo que se solicita realizar una pre-inscripción ingresando acá o llamando al 011 5353-5090.

Fuente: Nea Rural - Corrientes

Publicidad