22 de octubre de 2018 10:40 AM
Imprimir

ABPA pone en marcha una campaña promocional en la UE para mejorar la imagen del sector avícola y porcino brasileño

La Asociación Brasileña de Proteína Animal, que representa la avicultura y la porcicultura de Brasil, ha puesto en marcha una campaña internacional de imagen de los sectores exportadores de la cadena productiva. El lanzamiento se realiza durante el Salon International de la Alimentación (SIAL), en París (Francia). La acción, realizada en asociación con la Agencia […]

La Asociación Brasileña de Proteína Animal, que representa la avicultura y la porcicultura de Brasil, ha puesto en marcha una campaña internacional de imagen de los sectores exportadores de la cadena productiva. El lanzamiento se realiza durante el Salon International de la Alimentación (SIAL), en París (Francia).

La acción, realizada en asociación con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil), tiene como objetivo principal el fortalecimiento de la imagen de la proteína animal brasileña en el mercado internacional.

La primera etapa de la campaña se dirigirá a la Unión Europea. Bélgica, Holanda, Alemania, Francia y el Reino Unido son los objetivos prioritarios. La campaña involucrará acciones en ferias y otras iniciativas de promoción de imagen junto a los socios y al público consumidor.

“Los países del Bloque Europeo son importantes formadores de opinión para el mundo, precisamente por eso queremos reforzar la imagen del producto brasileño en este valioso mercado, no sólo para ampliar el flujo de exportación, sino también para fortalecer la percepción del consumidor europeo sobre las las verdaderas características del producto brasileño, como la calidad diferenciada, el status sanitario y el perfil sustentable de la producción “, resalta Francisco Turra, presidente de ABPA

Fuente: Eurocarne

Publicidad