25 de octubre de 2018 10:22 AM
Imprimir

Paraguay : Frigorífico local participa en feria Sial en busca de más destinos

Frigorífico Concepción, participa a partir de este domingo de la feria mundial de alimentos (Sial) que se realiza en Paris, Francia. La participación significa una oportunidad importante para ampliar los destinos de exportación de carne vacuna de Paraguay.

Ubicado en el hall Nº 6 correspondiente al sector de carnes, con stand propio Frigorífico Concepción participa desde este domingo 21 de la muestra más grande de alimentos. El evento es considerado el segundo más grande a nivel mundial y se extenderá hasta el 25 de este mes.

El presidente de la empresa, Jair Lima, explicó que esta feria reúne a productores del mundo entero y ofrece las últimas tendencias culinarias. “Es una oportunidad brillante para todos los que trabajamos en comercio internacional de carnes, nos permite establecer relaciones comerciales muy importantes con clientes potenciales y así concretar nuevos acuerdos”.

Cabe resaltar que la exposición ferial recibe a 120 delegaciones internacionales, y este año espera albergar a más de 150 mil visitantes de 194 países.

“Participar de este evento tan importante es una inversión para seguir posicionando la carne paraguaya. Somos una de las principales empresas frigoríficas del país, queremos que cada vez crezca más la cantidad de destinos y demostrar que Paraguay produce buena carne y con la mejor calidad internacional”, finalizó Lima.

La feria, que inició este domingo 21 y se extiende hasta el 25 de octubre, cuenta con unos 7.000 expositores.

Innovación en Frigorífico Concepción

En cuanto a innovación de calidad cuentan con animales certificados de las razas Brangus y Ultra Back, con respaldo de la asociación de criadores.

Recientemente la empresa lanzó la nueva línea de hamburguesas, ingresando al mercado y quedan como uno de los principales competidores del rubro. Así también, es el mayor proveedor de carne en la más grande red de supermercados del país.

Acerca de

Frigorífico Concepción es el mayor productor, distribuidor, comercializador y exportador de carne del Paraguay. Es una empresa paraguaya, parte del Grupo Concepción, que viene trabajando desde hace 20 años y hoy está exportando a más de 30 países llevando la calidad de la carne paraguaya al mundo.

Fuente: www.nanduti.com.py

Publicidad