25 de octubre de 2018 10:39 AM
Imprimir

“Cabras para todos” regresa este jueves a Resistencia

El programa “Cabras para todos”, que es impulsado por el Ministerio de Producción a través de la Dirección de Producción Animal, regresará este jueves 25 de Octubre a la ciudad de Resistencia, brindando a los consumidores cortes de cabrito a un precio accesible.

Con esta actividad, el Ministerio de Producción promueve la comercialización de esta carne alternativa a través del Frigorífico Caprinos del Chaco, que funciona bajo la órbita de la Cooperativa Trento Chaqueña Limitada.

El camión frigorífico estará apostado mañana, jueves 25 de Octubre, en el horario de 9 a 14, en el domicilio ubicado en Fortín 5 Hermanos Nº 2.550 de la capital chaqueña, a cuadras de la intersección de las avenidas Edison y Urquiza, ofreciendo al consumidor cortes de cabritos a 125 pesos el kilo.

Los cortes que se ofrecerán al consumidor en esta oportunidad son los siguientes: cabrito a 125 pesos el kilo, costilla a 110 pesos el kilo, pernil 110 pesos el kilo, paleta 100 pesos el kilo, costeleta 100 pesos el kilo y corte para estofado 90 pesos el kilo.

Estos productos vienen congelados y envasados en bolsas con la correspondiente etiqueta indicativa, donde se destaca procedencia y peso, variando de 1,5 a 2,5 kilos.

El camión frigorífico que dispone el programa “Cabras para todos” para el transporte de estos productos cuenta con las habilitaciones correspondientes del SENASA y de Bromatología Municipal.

Fuente:

Publicidad