25 de octubre de 2018 10:51 AM
Imprimir

¿Cómo influye el bienestar animal en la calidad final de la carne bovina?

La ciudad mexicana de Monterrey acogerá un curso de capacitación que se titula “Bienestar Animal y Calidad de la Carne de Bovino”, que será presentado por la Fundación Asociación Nacional de Establecimientos TIF (ANETIF), con el apoyo de México Calidad Suprema y la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa). Esta actividad, […]

La ciudad mexicana de Monterrey acogerá un curso de capacitación que se titula “Bienestar Animal y Calidad de la Carne de Bovino”, que será presentado por la Fundación Asociación Nacional de Establecimientos TIF (ANETIF), con el apoyo de México Calidad Suprema y la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

Esta actividad, que se celebrará del 8 al 9 de noviembre, iniciará con una amplia introducción a todo lo relacionado con el bienestar y manejo animal.

La audiencia presente se capacitará, además, sobre los prinicipios tras el comportamiento de bovinos, el bienestar animal en la etapa de producción y el manejo humanitario y transporte del mismo.

Otros temas de discusión incluyen normatividades y estándares de la industria, tanto como el efecto del mal manejo animal en la calidad de la carne.

El costo de participación es de $4.300 pesos mexicanos (US$220,00).

Contácte jperez@anetif.org para hacer su registro o para obtener más información. Entre aquí para inscribirse.

Fuente: CarneTec

Publicidad