4 de noviembre de 2018 00:53 AM
Imprimir

Cómo es el puesto de comida kosher que montó Boca en la Bombonera

Desde agosto pasado, los miembros de la colectividad judía puede deleitarse con los sabores del "Bocasher", situado en una de las plateas

Inmediatamente después de que la Conmebol confirmara las fechas de las finales de la Copa Libertadores entre Boca y River (los sábados 10 y 24 de noviembre a partir de las 16 horas), Daniel Angelici declaró públicamente que iba a intentar mover de día -o al menos de horario- los trascendentales compromisos. Y una actitud similar tomará Rodolfo D’Onofrio. ¿La explicación? Su valoración por la comunidad judía.

Sus costumbres religiosas les impedirían a los fanáticos ver el desarrollo de la acción de dos partidos que quedarán grabados a fuego en la posteridad. Por este motivo, las fechas de los duelos podrían modificarse o los horarios atrasarse hasta la noche.

No es la primera vez que en Boca muestran compromiso con la colectividad, ya que en agosto pasado se inauguró en la Bombonera un puesto de comida kosher.

Angelici, junto a referentes de la comunidad judía, estuvo presente en la apertura del stand que se halla en el sector D de la platea media de la Bombonera. Fue justo antes de la ida por los octavos de final de la Copa ante Libertad de Paraguay.

“Quiero agradecer la colaboración de toda la colectividad y de los rabinos que nos acompañan. Nos pareció que estábamos en deuda con toda la gente que viene a alentar y para que ahora puedan tener la comida de sus costumbres en cada partido”, declaró el presidente xeneize, luego de degustar hamburguesas kosher junto a referentes judíos como Sergio Bergman (ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Ciudad), Raúl Abadi, Shenor Mizrahi y Roberto Moldavsky.

“Bocasher” está bajo la supervisión del Rabino Oppenheimer y ofrece hamburguesas, choripanes y panchos aptos para los hinchas boquenses que cumplen con las leyes dietéticas del Torá, código de su religión.

Fuente: Infobae

Publicidad