5 de noviembre de 2018 10:49 AM
Imprimir

España : Jornada sobre Automatización y Digitalización en la Industria Cárnica organizada por eurocarne con la colaboración de Meat Attraction

El próximo 15 de noviembre en Matelec Industry

Desde que se mencionara por primera vez en la feria de Hannover del año 2011, la industria 4.0 -también llamada cuarta revolución industrial- se ha situado en el centro del objetivo de los distintos sectores productivos por tratarse del ideal al que las fábricas habrían de dirigirse. Sin lugar a dudas, existen dos conceptos esenciales en estas smart factories o fábricas inteligentes: la automatización y la digitalización. La automatización de los procesos es una realidad desde hace algunos años y lo será aún más en el futuro, hasta el punto de que se prevé que en muchas fábricas ni siquiera llegue a haber presencia humana en los próximos años.

Por otro lado, la Industria 4.0 es la completa digitalización de las cadenas de valor a través de la integración de tecnologías de procesamiento de datos, software inteligente y sensores; desde los proveedores hasta los clientes, para así poder predecir, controlar, planear, y producir, de forma inteligente, lo que genera mayor valor a toda la cadena.

Por todo ello, el próximo 15 de noviembre, coincidiendo con la celebración en Ifema de Matelec Industry, Salón Internacional de Soluciones para la Industria y Smart Factory, eurocarne organiza la jornada Automatización y digitalización en la industria cárnica.


Un grupo de expertos en la aplicación de los más modernos procesos tecnológicos expondrá y debatirá sobre las tecnologías más modernas aplicadas a la industria cárnica para la mejora de su eficiencia y productividad.

Para el tema de mataderos y salas de despiece, intervendrá Jordi Elvira, director general de MPS Spain (Marel Meat). Además, en lo referente a software e IT para el sector cárnico participará Pedro Susarte, sales manager de CSB-System. Además, intervendrá Francisco Monente, gerente de Multivac, para tratar el tema de preparación de pedidos y envasado en industrias cárnicas.

Sin duda, una oportunidad única para conocer de primera mano a empresas punteras de la industria cárnica en materia de tecnología.

La jornada tendrá lugar el 15 de noviembre en horario de tarde, de 16 a 18 horas, en el recinto ferial de Ifema.

Todos aquellos interesados en obtener su invitación gratuita, pueden seguir estos pasos:

  1. Solicite el registro o valide sus claves de visitante AQUÍ.
  2. Regístrese o introduzca sus claves.
  3. Y en el paso 3 Introduzca el código MI180000001NF.
  4. Imprima su invitación.
Fuente: Eurocarne

Publicidad