8 de noviembre de 2018 17:41 PM
Imprimir

Ucrania y Serbia acuerdan los certificados veterinarios para la exportación de huevos

El Servicio Estatal para la Seguridad Alimentaria y la Protección al Consumidor  (Derzhspozhyvchsluzhba) y la agencia competente de la República de Serbia acordaron los certificados veterinarios para la exportación de huevos de Ucrania a Serbia, se informa en el sitio web oficial del Derzhspozhyvchsluzhba. Derzhspozhyvchsluzhba destacó la aprobación de dos tipos de certificados: certificado veterinario […]
El Servicio Estatal para la Seguridad Alimentaria y la Protección al Consumidor  (Derzhspozhyvchsluzhba) y la agencia competente de la República de Serbia acordaron los certificados veterinarios para la exportación de huevos de Ucrania a Serbia, se informa en el sitio web oficial del Derzhspozhyvchsluzhba.

Derzhspozhyvchsluzhba destacó la aprobación de dos tipos de certificados: certificado veterinario para la exportación de huevos de Ucrania a Serbia y certificado veterinario para la exportación de productos de huevos de Ucrania a Serbia.

Anteriormente, solo se acordaron dos tipos de certificados con la República de Serbia para exportar productos alimenticios a este país: para la exportación de caracoles terrestres vivos y para la exportación de carne de ave.

Como se informó, según el Servicio Estatal de Estadísticas, en enero-agosto de 2018, Ucrania exportó alrededor de 1,1 mil millones de huevos, incluyendo 36,5 millones de huevos a los países de la UE. Los huevos y los productos de huevo no se exportaron a Serbia durante este período.

Fuente:

Publicidad