10 de noviembre de 2018 01:09 AM
Imprimir

Diálogo con el cónsul general del Consulado General de Argentina en Shanghai en CIIE

China es el segundo mayor socio comercial de Argentina, el segundo mayor mercado de exportación y su segunda fuente de importaciones. Actualmente, un total de 41 empresas argentinas participan en la primera Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, por sus siglas en inglés) . En el estand argentino de CIIE, el Sr. Pablo Obregón, […]

China es el segundo mayor socio comercial de Argentina, el segundo mayor mercado de exportación y su segunda fuente de importaciones. Actualmente, un total de 41 empresas argentinas participan en la primera Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, por sus siglas en inglés) .

En el estand argentino de CIIE, el Sr. Pablo Obregón, cónsul general del Consulado General de Argentina en Shanghai, dialogó con Pueblo en Línea.

La carne argentina es conocida por su sabor suave y su buena contribución a la salud. El 20% de la producción nacional de carne argentina se orienta a la exportación, y entre ellos el 54% se exporta a China. Un total de 13 empresas nacionales de carne vacuna en Argentina participan en esta exposición, muchas de las cuales han firmado acuerdos de compra durante la Expo.

Además, hay 20 bodegas argentinas que participan en la exposición, muchas de las cuales provienen de las tres regiones más importantes de la producción de vino de Argentina, y traen los vinos más representativos.

Obregón también mencionó que el 6 de noviembre, Argentina anunció el establecimiento del primer Centro Logístico y de Almacenamiento de Distribución de Productos Argentinos en la Zona Franca de Shanghai, una nueva facilidad que constituye un gran apoyo a la presencia de productos argentinos en el mercado chino.

Con respecto a la primera Exposición Internacional de Importaciones de China, el cónsul argentino la considera un gran éxito

Fuente: El Pueblo en Línea

Publicidad