2 de diciembre de 2018 00:01 AM
Imprimir

App de Cobb ofrece información y soporte online en la palma de la mano

La aplicación Cobb Connection trae información sobre productos, manejo, nutrición, ambiente, bienestar de reproductoras y mejor resultado en campo. Está destinado a clientes y se encuentra disponible en 12 idiomas. Lanzado el 2014 por Cobb-Vantress International, se le realizaron las últimas actualizaciones y tiene como objetivo prestar asistencia técnica en línea. El software tiene fácil acceso […]

La aplicación Cobb Connection trae información sobre productos, manejo, nutrición, ambiente, bienestar de reproductoras y mejor resultado en campo. Está destinado a clientes y se encuentra disponible en 12 idiomas. Lanzado el 2014 por Cobb-Vantress International, se le realizaron las últimas actualizaciones y tiene como objetivo prestar asistencia técnica en línea.

App de Cobb ofrece información y soporte online en la palma de la mano

El software tiene fácil acceso a las informaciones sobre productos como Cobb500, Cobb700 y CobbSasso, en las líneas Fast y Slow, con guías de manejo. La herramienta también presenta, en destacado, los factores críticos que pueden influenciar en desempeño y resultados de alojamiento, para contribuir con la toma de decisión del cliente en el campo.

Para atender a todos los públicos de Cobb en el mundo, la aplicación está disponible en portugués, español, turco, francés, árabe, ruso, mandarín, holandés, alemán, italiano e indonesio. Se puede descargar a través de Play Store o Apple Store, donde requiere el sistema iOS 9.0 o posterior.

App de Cobb ofrece información y soporte online en la palma de la mano

Acerca de Cobb-Vantress Brasil – Desde 1916 en actividad y con sede en la ciudad de Siloam Springs, Arkansas, Estados Unidos, Cobb-Vantress está presente desde hace 22 años en Brasil. La más antigua compañía de genética avícola del mundo es también líder mundial en el suministro de aves de producción para pollos de engorde y en especialización técnica en el sector avícola. La sede brasileña está ubicada en la ciudad de Guapiaçu, en el interior del Estado de São Paulo, y cuenta con aproximadamente 690 colaboradores.

Gane tiempo con la aplicación Cobb Connection. Mayor información: http://www.cobb-vantress.com

Fuente: avicultura.info

Publicidad