7 de diciembre de 2018 14:29 PM
Imprimir

Tönnies adquiere Riverway Foods

Alemania : El Grupo Tönnies está reaccionando al próximo Brexit. El negocio del Reino Unido, que es importante para la empresa familiar del este de Westfalia, se verá fortalecido por la adquisición de Riverway Foods.

El procesador de carne británico Riverway Foods obtiene un nuevo propietario con el Grupo Tönnies. Esto fue anunciado por el líder de la industria de Alemania en un comunicado de prensa. “Junto con la familia Crosby, queremos expandir nuestra participación de mercado en el Reino Unido”, dijo Carsten Jacobsen. Es el director general responsable de Tönnies para el mercado británico. 

Riverway Foods es también un negocio familiar. Se especializa en la producción de salchichas en el Reino Unido. Entre las marcas conocidas a nivel nacional en las Islas Británicas, por ejemplo, la marca “Cumberland Sausages”. La procesadora de carne tiene su sede en Harlow, a unos 30 kilómetros al noreste de la ciudad de Londres. The Tönnies Group no hizo declaraciones con respecto a ventas y rango de productos.

Riverway Foods fue fundada en 1971 en Harlow, Inglaterra.
De archivo: Tönnies / Riverway

Riverway Foods fue fundada en 1971 en Harlow, Inglaterra.

Las actividades internacionales de la mayor empresa de matanza y corte de Alemania están controladas por la sede de la empresa en Rheda-Wiedenbrück, así como en la actualidad por 16 oficinas en el extranjero. Además de los sitios de producción en este país, Ostwestfalen opera plantas en Dinamarca, Gran Bretaña, Francia y Polonia. 

Fuente: Fleischwirtschaft

Publicidad