14 de diciembre de 2018 08:07 AM
Imprimir

Los alérgenos erróneos y no declarados en Nueva Jersey, Ohio, causan retiros del mercado

La empresa con sede en Woodbridge, Nueva Jersey, está retirando una cantidad indeterminada de productos avícolas crudos, deshuesados ​​y sin piel, debido a que los productos estaban mal etiquetados, de acuerdo con el Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria (FSIS) del Departamento de Agricultura de EE. UU. Los productos contienen leche, huevo y soya, alergenos […]

La empresa con sede en Woodbridge, Nueva Jersey, está retirando una cantidad indeterminada de productos avícolas crudos, deshuesados ​​y sin piel, debido a que los productos estaban mal etiquetados, de acuerdo con el Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria (FSIS) del Departamento de Agricultura de EE. UU.

Los productos contienen leche, huevo y soya, alergenos conocidos, que no están declarados en la etiqueta del producto. 

Una inspección del FSIS descubrió el problema el 5 de diciembre durante las actividades rutinarias de verificación de etiquetas. 

Los productos de ave crudos sin hueso y sin piel se produjeron en varias fechas desde el 5 de diciembre de 2016 hasta el 5 de diciembre de 2018. Los siguientes productos están sujetos a la retirada:

  • 16 onzas. bandejas de plástico de “Shop Rite Ready To Cook Pechuga de pollo al estilo italiano SIN BONELESS Y SIN PIEL Panko Empanizado”.
  • 16 onzas. bandejas de plástico de “Shop Rite Ready To Cook Pechuga de pollo sazonada y SIN PONER PESCADO Panko Empanizado”.
  • 16 onzas. bandejas de plástico de “Shop Rite Ready To Cook Pechuga De Pollo A La Parrilla De Pechuga De Pollo SIN HUESO Y SIN PIEL”.
  • 16 onzas. bandejas de plástico de “Shop Rite Ready To Cook Pechuga de pollo sin hueso y sin piel Panko empanizada”.     

 

Los productos sujetos a la retirada llevan el número de establecimiento “EST. P-33789 ”dentro de la marca de inspección del USDA. Estos artículos fueron enviados a restaurantes en Nueva Jersey.

No ha habido informes confirmados de reacciones adversas debido al consumo de estos productos.

El FSIS también anunció un retiro de aproximadamente 47 libras. Los productos listos para consumir (RTE) de carne de res se encuentran en palitos de carne de res de 3-D Meats LLC, con sede en Dalton, Ohio, ya que los productos están mal etiquetados y pueden contener leche, un alérgeno conocido, que no se declaró en la etiqueta del producto terminado el 9 de diciembre. .

Los productos de la barrita picante de carne de res listos para comer se empacaron y produjeron el 19 de octubre de 2018. Los siguientes productos están sujetos a la retirada:

• 1 libra. Paquetes sellados al vacío que contienen “SPICEY SNACK STICKS” preparados para CF Ranch & Cattle Co.

Los productos sujetos a la retirada llevan el número de establecimiento “EST. M45377 ”dentro de la marca de inspección del USDA.

Fuente: Agromeat

Publicidad