7 de enero de 2019 10:55 AM
Imprimir

Marfrig contrata un nuevo director ejecutivo para Quickfood

La brasileña Marfrig Global Foods contrató un nuevo director ejecutivo (CEO, por sus siglas en inglés) para la empresa argentina Quickfood, tras completar su adquisición la semana pasada, así informó en un comunicado de prensa. El ingeniero argentino Gustavo Kahl, que tiene 29 años de experiencia en el segmento de carne bovina en grandes empresas de […]

La brasileña Marfrig Global Foods contrató un nuevo director ejecutivo (CEO, por sus siglas en inglés) para la empresa argentina Quickfood, tras completar su adquisición la semana pasada, así informó en un comunicado de prensa.

El ingeniero argentino Gustavo Kahl, que tiene 29 años de experiencia en el segmento de carne bovina en grandes empresas de la industria, asumirá el mencionado cargo.

Marfrig compró QuickFood de BRF por US$54,9 millones. La compañía argentina tiene tres plantas de procesamiento con capacidad de producción de 6 mil toneladas mensuales de alimentos procesados, es dueña de las marcas de hamburguesas Paty y de salchichas Vienísima, entre otras.

Marfrig informó que las unidades de Quickfood integrarán el portafolio de sus operaciones en Sudamérica, que están bajo el liderazgo del ejecutivo brasileño Miguel Gularte.

Fuente: CarneTec

Publicidad