10 de enero de 2019 11:55 AM
Imprimir

Hoy se empezará a definir el proyecto “Metrobus del campo”

A partir de las 18:30, se realizará una reunión en el Club Colonos Unidos de la zona de Agustín Roca.

El proyecto “Metrobus del campo” avanza a paso firme y mañana jueves tendrá otra jornada clave cuando se reúnan una importante cantidad de productores agropecuarios.

El evento se realizará en el Club Colonos Unidos de la zona de Agustín Roca, a partir de las 18.30. El proyecto, impulsado por el concejal Javier Belligoi, parece tomar cada vez más fuerza y sería una importante solución para los caminos rurales.

Sobre este tema, Gisela Picchi, de APAJ, dijo en una entrevista radial: “Se llama `Metrobus del campo´ porque el proyecto es pavimentar una mano, tres metros y medio y hacia ambos lados banquinas afirmadas. Esto no es limitante. Las autoridades nos dijeron que podemos hacer las dos manos pero el costo es totalmente diferente. Empezar con una mano y cada dos kilómetros tener una dársena donde se puede parar en casos de lluvia o si vienen autos de frente. Nosotros tenemos que mandar las trazas y no todos los caminos son iguales. Ellos mandan los técnicos y a las empresas las contrata el Estado”.

Fuente:

Publicidad