11 de enero de 2019 11:36 AM
Imprimir

El frigorífico Calchaquí cambió de manos

Brf ha anunciado la venta de su firma Campo Austral en Argentina, dedicada a la producción de carne de cerdo y derivados cárnicos de este tipo, por cerca de 35,5 millones de dólares. Campo Austral posee tres plantas, ubicadas en Florencio Varela, San Andrés de Giles y Pilar, con una capacidad de sacrificio de 2.300 […]

Brf ha anunciado la venta de su firma Campo Austral en Argentina, dedicada a la producción de carne de cerdo y derivados cárnicos de este tipo, por cerca de 35,5 millones de dólares.

Campo Austral posee tres plantas, ubicadas en Florencio Varela, San Andrés de Giles y Pilar, con una capacidad de sacrificio de 2.300 cerdos al día y la producción de 2.144 t de elaborados.

La planta de Florencio Varela junto a las marcas Bocatti y Calchaqui, ha sido vendida a la empresa Bogs mientras que las plantas de San Andrés de Giles y Pilar y la marca Campo Austral ha sido vendida a la compa´ía La Piamontesa.

Estas operaciones están dentro del Plan de Reestructuración Financiera y Operacional anunciado por Brf a finales de junio de 2018, cuyo objetivo es acelerar la reducción de su deuda.

Fuente:

Publicidad