2 de agosto de 2012 10:26 AM
Imprimir

Guillermo Moreno al tope de los rumores por versiones de renuncia

El nombre de su reemplazante sería Augusto Costa, el segundo de Axel Kiciloff. Sería por el costo político de intervención externa.
El secretario de Comercio, Guillermo Moreno, la figura más polémica del gobierno fue este jueves centro de numerosas versiones que (una vez más) hablaban de su renuncia.

La especie indica que su reemplazante sería Augusto Costa, subsecretario de Competitividad, y segundo del viceministro de Economía, Axel Kiciloff. “La situación de Moreno es tremendamente desgastante” confiaron fuentes cercanas al gobierno que afirman además que el mismo funcionario hace rato que quiere terminar con su gestión.

Según pudo saber El Enfiteuta, el hombre para el recambio de Moreno, y quien el mismo Secretario llamaba “mi sucesor” era hasta el año pasado, Iván Heyn –un joven economista de 34 años-, quien falleció en diciembre último en un accidente sucedido en Montevideo, cuando acompañaba a la Presidenta de la Nación en una Cumbre del Mercosur.

Los rumores en tanto indican que Moreno se habría convertido en el fusible para cambiar la política de intervención en las importaciones dadas las crecientes quejas que está recibiendo Cristina Kirchner, que encarecen día a día el costo político de sostener al más emblemático funcionario de su gobierno.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: El Enfiteuta

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *