6 de agosto de 2012 13:16 PM
Imprimir

BUZZI BUSCA COORDINAR PROTESTAS CON LA CGT DE MOYANO Y LA CTA DE MICHELI

El jefe de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, sostuvo que su agrupación estaba dispuesta a acompañar a la CGT y a la CTA "hasta en la calle si fuera necesario" para lograr respuestas del gobierno frente a la crisis económica. Buzzi confirmó que el jueves mantendrá reuniones con el referente de la CTA disidente Pablo Micheli y con el secretario general de la CGT Hugo Moyano para coordinar acciones "frente a una situación que se está deteriorando y frente a un Gobierno que solo conversa y habla con los que hacen seguidismo".
Según comentó, el motivo formal del encuentro será la invitación al acto que se realizará en Rosario el 15 de este mes al cumplirse los 100 años de la creación de la Federación Agraria, donde también fueron convocados referentes de distintas áreas como el presidente de la UIA, José De Mendiguren.

Moyano ya confirmó que el 15 de agosto participará de la cena que la Federación Agraria realizará para conmemorar los cien años de su fundación, confirmaron fuentes cercanas al camionero.

“La Federación Agraria está dispuesta a caminar con el movimiento obrero si hay coincidencias”, confirmó Buzzi, en alusión a la reunión que el jueves mantendrán con Moyano y Micheli.

El jefe de la FAA dijo que desde el gobierno nacional hay “cuestiones que no se quieren admitir con lo general” y advirtió que “el mercado interno argentino se está deteriorando”.

Buzzi reconoció que “puede haber algún productor resentido por el 2008” que rechace el acercamiento con Hugo Moyano, pero marcó que con el líder camionero “tenemos una larga historia” y destacó que “es el mismo Moyano que en los 90 resistía en el MTA los ajustes de la política neoliberal de la época y quienes hoy gobiernan privatizaban YPF y bancaban esa etapa”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Fuente: Conciliación Obligatoria

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *