9 de agosto de 2012 15:29 PM
Imprimir

Empresa brasileña de carnes desmenuzadas lanza nueva estrategia de exportación

La empresa brasileña Vapza está actualmente efectuando un plan de expansión para hacer llegar sus productos a nuevos mercados, entre ellos, Angola, Venezuela, Inglaterra y Panamá. Estos productos consisten de carnes desmenuzadas todo-naturales sin conservantes, envasados al vacío. Con sede en el estado de Paraná desde 1995, Vapza produce una gama de más de 40 […]

La empresa brasileña Vapza está actualmente efectuando un plan de expansión para hacer llegar sus productos a nuevos mercados, entre ellos, Angola, Venezuela, Inglaterra y Panamá.

Estos productos consisten de carnes desmenuzadas todo-naturales sin conservantes, envasados al vacío.

Con sede en el estado de Paraná desde 1995, Vapza produce una gama de más de 40 alimentos preparados al vapor o envasadas al vacío. Esta incluso lanzó su línea de carnes desmenuzadas en 2009. La empresa brasileña introdujo una línea de carne bovina y avícola, cumpliendo con normas sanitarias nacionales e internacionales, con miras a exportación.

Las exportaciones actualmente representan un cuatro por ciento de las ventas de Vapza. Welinton Milani, presidente de Vapza, espera que esta cifra alcanze ocho por ciento para fin de año y espera hacer llegar estos productos fuera de Brasil.

En 2011, Vapza obtuvo certificaciones para exportar a países de la Unión Europea.

La empresa posee un acuerdo de distribución y ventas con EE.UU. para servicios de venta y alimentos, y Vapza ahora busca obtener aprobación de saneamiento para exportar a Japón, Perú, Chile y Paraguay.

Vapza cuenta con 4 mil 500 puntos de venta en 16 estados brasileños y generó US$ 18,21 millones en ingresos durante 2011, comunicó la empresa.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *