10 de agosto de 2012 13:38 PM
Imprimir

El frigorífico de Santa Isabel exportará a Curazao

Señalaron que de esta forma ‘se abrió la fuerte posibilidad de incrementar esta clase de exportaciones para la temporada próxima de faena‘. Por otro lado dijeron que este año la baja en los precios internacionales hizo que hubiera algunas dificultades para realizar este tipo de operatorias que derivó en la no realización de faenas semejantes […]

Señalaron que de esta forma ‘se abrió la fuerte posibilidad de incrementar esta clase de exportaciones para la temporada próxima de faena‘.

Por otro lado dijeron que este año la baja en los precios internacionales hizo que hubiera algunas dificultades para realizar este tipo de operatorias que derivó en la no realización de faenas semejantes en ninguno de los frigoríficos habilitados del país.

Pese a los problemas comerciales existentes, el frigorífico Santa Isabel logró cerrar estos convenios específicos
en el mes de junio pasado, con la temporada ya avanzada, con la intervención del exportador directo, cliente mayorista y socio estratégico para este tipo de operaciones en Buenos Aires hacia ese destino.

Con esta operatoria se exportaron 3700 cabras, totalizando 45 toneladas de carne, aproximadamente, que se terminaron de completar en los primeros días de Agosto.

Cabe aclarar que para la obtención necesaria de ejemplares para la faena se realizaron acuerdos con productores del oeste provincial y con productores de Malargüe, concretando el envío de 2 contenedores

Fuente: Reforma

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *