13 de agosto de 2012 12:45 PM
Imprimir

Kicillof subrayó que la industria del biodiésel “está en expansión

El secretario de Política Económica precisó que “la producción mundial desde a la fecha varió aproximadamente 220 por ciento”, por lo cual concluyó que “es una industria extraordinaria que en 2011 alcanzó las 18,5 millones de toneladas”. El secretario de Política Económica, Axel Kicillof, destacó que la del biodiésel es “una industria muy dinámica y […]

El secretario de Política Económica precisó que “la producción mundial desde a la fecha varió aproximadamente 220 por ciento”, por lo cual concluyó que “es una industria extraordinaria que en 2011 alcanzó las 18,5 millones de toneladas”.

El secretario de Política Económica, Axel Kicillof, destacó que la del biodiésel es “una industria muy dinámica y en
expansión”.

Al respecto, precisó que “la producción mundial desde a la fecha varió aproximadamente 220 por ciento”, por lo cual concluyó que “es una industria extraordinaria que en 2011 alcanzó las 18,5 millones de toneladas”.

El viceministro de Economía habló en conferencia de prensa en el Microcine del Palacio de Hacienda, junto al ministro Hernán Lorenzino, donde anunciaron una batería de medidas para el sector de biocombustibles.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *