14 de agosto de 2012 10:52 AM
Imprimir

Inmovilizan 10.000 kg de productos cárnicos con falso etiquetado en Granada

ESPAÑA : Salud descarta en cualquier caso un problema de salud pública como consecuencia de su distribución

La Delegación de Salud de la Junta de Andalucía en Granada ha ordenado la inmovilización de 10.000 kilos de productos cárnicos, en su mayoría embutidos, tras constatar que tenían un falso etiquetado. La operación, que continúa abierta, ha sido llevada a cabo por el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil, que detuvo por un delito contra la salud pública al propietario del almacén, ubicado en el área metropolitana, desde el que se distribuían los productos a establecimientos comerciales y restaurantes, ha informado a Efe Salud y el instituto armado.

El arrestado, que quedó en libertad con cargos al no existir riesgo de fuga, incumplía los requisitos administrativos al distribuir supuestamente los alimentos sin control sanitario alguno.

 

Salud descarta en cualquier caso un problema de salud pública como consecuencia de la distribución de estos productos cárnicos, que según avanza hoy el diario Ideal estaban caducados o a punto de caducar cuando eran adquiridos por el arrestado, que supuestamente volvía a etiquetarlos con datos de envasado y caducidad falsos para ofrecerlos a establecimientos comerciales y restaurantes.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *