14 de agosto de 2012 16:57 PM
Imprimir

Celebrarán el Día del Ingeniero Forestal

La Universidad Nacional de Santiago del Estero diagramó un cronograma de actividades para esta semana, en el cual se destaca lo programado por el Día del Ingeniero Forestal, que se realizará el próximo 16 de agosto. El acto central comenzará a las 9 con el izamiento de la Bandera Nacional, advocación religiosa, palabras alusivas y […]

La Universidad Nacional de Santiago del Estero diagramó un cronograma de actividades para esta semana, en el cual se destaca lo programado por el Día del Ingeniero Forestal, que se realizará el próximo 16 de agosto. El acto central comenzará a las 9 con el izamiento de la Bandera Nacional, advocación religiosa, palabras alusivas y salvas de bombas. En tanto, en el Salón Anexo al Paraninfo, a las 10, se llevará a cabo el seminario “Implementación de la Ley de Bosques Nativos en Santiago del Estero”.
A las 12.30 habrá un brindis. Además, en el nuevo salón Polideportivo de la Unse, ubicado en Costanera s/n, a las 21.30 se realizará la cena de camaradería.
Por otra parte, el viernes 17, miembros de la Compañía de Danzas del Instituto Universitario del Arte dictarán, a las 11, un taller gratuito de formación artística y danza contemporánea. La presentación del espectáculo será a las 21, en el Paraninfo, con entrada libre, la que debe retirarse de Av. Belgrano Nº 1.941, de la ciudad capital. Este evento es organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria, Centro Cultural del Bicentenario y el Espea Nº 1. Ese mismo día, habrá un acto en el patio central de la Unse, para conmemorar el aniversario de la muerte de San Martín.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *