17 de agosto de 2012 00:03 AM
Imprimir

Nuevas tarifas de CUSA

URUGUAY :   La Cámara Uruguaya de Servicios Agropecuarios (CUSA) aprobó nuevas tarifas, con una baja del 4% en el precio de la mayoría de sus trabajos, debido a la suba del valor del dólar desde febrero. No obstante, durante la asamblea efectuada el sábado pasado en Villa Carmen, departamento de Durazno, se decidió un aumento […]

URUGUAY :   La Cámara Uruguaya de Servicios Agropecuarios (CUSA) aprobó nuevas tarifas, con una baja del 4% en el precio de la mayoría de sus trabajos, debido a la suba del valor del dólar desde febrero.
No obstante, durante la asamblea efectuada el sábado pasado en Villa Carmen, departamento de Durazno, se decidió un aumento del 10% en las labores forrajeras y de siembra neumática.
Según la gremial, en el caso de los incrementos, incidió el aumento del costo de la mano de obra, que se actualizó en esta oportunidad.
En tanto que no hubo cambios en el precio de las labores de fertilización y de pulverización. Se precisó que las nuevas tarifas regirán hasta enero próximo.
En la reunión se avanzó además sobre dos temas, el Registro de Aplicadores de Productos Fitosanitarios y la nueva reglamentación de circulación de maquinaria agrícola y vial sobre rutas nacionales, de vital importancia para el sector.

Fuente: El Telegrafo

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *